3 claves para seleccionar tu Curso de Hostelería

Si te quieres dedicar al mundo de la hostelería de forma profesional, es muy importante que selecciones bien tu centro de formación. A día de hoy, si quieres optar por un empleo de calidad necesitas disponer de una titulación de una escuela de referencia.

Aquí te queremos ofrecer los 5 criterios esenciales para seleccionar tu escuela:


1. Ubicación de la escuela de Hostelería

La escuela de hostelería que seleccionas debe estar cerca de tu residencia. Mucha gente se forma mientras trabaja y necesita tener una escuela cerca de su residencia. La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla se encuentra en Camino de los Descubrimientos 2, 41092, Sevilla. Esta ubicación privilegiada te permite acceder a la escuela de hostelería de una forma muy cómoda.


2. Carreras y titulaciones disponibles en la Escuela de Hostelería

Es muy importante que la escuela ofrezca una titulación de la máxima calidad y sobre todo que encaje con tus necesidades de crecimiento profesional. En la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla dispones de titulaciones de 4 años a cursos cortos de 290 horas. Esta flexibilidad te permite evolucionar en tu formación de una forma totalmente personalizada. La clave es disponer de un número de titulaciones que te permite seleccionar el curso que realmente necesitas. En la Escuela Superior de Hostelería te asesoramos sobre el mejor curso para tu carrera profesional.


3. Prácticas y empleabilidad

Este aspecto para todos es esencial y seguramente para ti sea uno de los aspectos más importantes. La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla del Grupo Lezama te ofrece un gran abanico de prácticas y centros de empleo que te ayudarán a dar ese paso al mundo profesional. El sector del turismo y hostelería, es uno de los principales motores de la economía mundial y disponer de una titulación de calidad te ayudará a destacar y optar por los trabajos de mayor calidad.